Video: Adivina Que Fue Esta Hermosa Chica Al Gimnasio. Cuando Vio A Este Moreno No Contuvo Las Ganas E Hizo Esto

Una patrón dominicana ha desatado una epidemia de comentarios desviados tras ahorcar en Youtube un intento social, en el cual buscó rajar la alergia de al aparte un centenar de machos al ser locos en sus partes íntimas sin visaje alguno. La chica prestigiosa popularmente como Step Feliz, salió a las vías de República Dominicana con el duelo de besucar los genitales de al a excepción de 100 machos, lo cual consiguió no sin ayer gestar controversia.

Fue así como Step se acercó a decenas de machos y sin “pedirles permiso” tocó sus respectivos gendarmes, provocando una clase de hipersensibilidades; desde quienes se vieron anonadados, los que nada más sonrieron, los que agradecieron el entusiasmo, los que se enojaron y inclusive los que la persiguieron con exaltación tras ser palpados.

El sugerente video de Step Feliz fue recibido en centro de la disputa en armaduras digitales, galería de ello son las inmediatamente más de 2 millones 700 mil grabaciones con las que factura en Youtube, entre miles de comentarios con comentarios de críticas y desde luego, a quienes simplemente les pareció divertido el clip.

Add Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com