Video: Despues De Un Largo Tiempo, Reaparece Alizée En El Escenario Causando Sensación

Las etapas de radio y abundantes adolescentes estaban lunáticos por Alizeé, una cantante francesa que enamoró a todos por su angelical liviandad aunque hace periodo que no se sabe mucho de su semblanza. ¿qué ha sido de ella?

A ringlera te contaremos poco de lo que ha sobrevenido con la chica del pececito Rojo.la francesita Alizée Lyonnet inmediatamente no es una chiquita ya que hogaño tiene 32 años y una escasa hija vegetal de su desposoriocon el músico parisino Jéremy Chatelain, con quien contrajó himeneo en 2004 y se divorció años seguidamente. Después de su éxito con la ‘Canción del Pececito’, J’en ai marre, Alizeé lanzó tres compactos más que desafortunadamente no tuvieron el efecto anhelado puesto que, pasaron sin ‘fatiga siquiera brillantez‘ en el planeta musical.

Tras una estría de avatares en la música, la originaria de Córcega decidió intercambiar un poco el derrotero y hoy en día se presenta como bayadera laboral e hasta ganó el examen “danse Avec Les Stars” – la impresión francesa de “dancing With The Stars”- y, por si afuera poco, volvió a casarse. Lo sentimos, caballeros.

Add Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com