Video: Sin Duda Alguna, Este Es El Mejor Arquero Novato De Todos Los Tiempos, Que Impidió Que Le Metan Un Gol En Tres Ocasiones Consecutivas

No juega en el Real Madrid, siquiera el Barcelona, mucho aparte en el Bayern Münich, lo cierto es que sus atajadas durante un partido del weekend lo catapultaron a la fama internacional y ya es congratulado por miles. Se negociación de Jean-francois Bedenik, cancerbero del Vannes Olympique Club de la segunda circunscripción de futbol diletante de Francia, quien brilló en el reciente combate ante el Ta Rennes.

Resulta que Benedik atajó con la anciano de las heredades un penal mal tomado por el antagonista, quien mandó el globoso hacia uno de los abitaques, aunque la intensidad fue tal que rebotó reciamente con gestión de vuelta hacia al arco, fue entonces que “sin querer” el zaguero atajó el deslizamiento con su columna vertebral. No concorde con el casual rechace, Jean-francois atajó un par de graduados escopetazos directamente para así robar los entusiasmos de la escalinata.

Add Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com